Los efectos negativos de la 3DS

Desde que se lanzó a la venta la nueva Nintendo 3DS, muchos de los usuarios que la han probado, sobre todo en las ferias que se organizaron o el propio "Prueba y Verás" de Nintendo, han reconocido sentirse mareados, con la vista cansada, etc.
Bien, para empezar quiero deciros que esas consolas estaban configuradas de una forma universal. Este hecho pudo provocar aquellas molestias, además de que nuestro cerebro y nuestra vista no están acostumbrados al 3D estereoscópico.
Pero si se siguen estos consejos, podrás jugar sin problemas:
  • Tomarse un tiempo para configurar la consola. Merece la pena pasarse por el menú de configuración para adaptar la consola a nuestros ojos y sentirnos los más cómodos posibles con las 3D estereoscópicas.
  • No activar el efecto 3D al máximo desde el primer momento. Es mejor empezar con poca intensidad e ir subiéndola gradualmente con los días.
  • Descansar la vista cada 30 minutos de juego en los primeros contactos, e ir aumentando el tiempo de exposición con los días, según como lo notemos.
En definitiva, la mayoría de recomendaciones de uso sobre el efecto 3D de la nueva portátil de Nintendo se podrían resumir en una sola idea: esta es una nueva experiencia a la cual tanto nuestro cerebro como nuestra vista no están acostumbrados, por lo que la toma de contacto debe ser gradual hasta que nos acostumbremos a ambos.
Fuente: MarcaPlayer y elaboración propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Gamer Stuff © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour